Como red eléctrica pública, el sistema de alimentación está conectado a miles de cargas diversas, entre ellas algunas grandes inductivas, capacitivas, fuentes de alimentación conmutadas y otras cargas. Estas cargas no sólo obtienen energía de la red eléctrica, sino que también afectan a la propia red eléctrica, provocando la distorsión de la forma de onda de la tensión de red o la desviación de la frecuencia, lo que empeora la red eléctrica y disminuye la calidad del suministro eléctrico de la red eléctrica.
Además, los accidentes naturales y los provocados por el hombre, como la tensión de carga excesiva, el circuito abierto o el cortocircuito del sistema de transmisión y transformación de energía, los terremotos y la caída de rayos, pondrán en peligro el suministro normal de electricidad, lo que afectará al funcionamiento normal de la carga. En estos momentos, es necesario utilizar un estabilizador de tensión para mantener la estabilidad de la tensión de salida.
Casi todos los equipos médicos necesitan ser alimentados por electricidad. Además de los equipos médicos relacionados con la tecnología y el rendimiento de la propia máquina, el suministro normal de electricidad también es crucial. El uso normal de los equipos médicos está relacionado con la vida del paciente, y un pequeño error puede causar resultados irreversibles.
La estabilidad y fiabilidad del suministro eléctrico están relacionadas con la vida de los pacientes. Los equipos avanzados también plantean retos al suministro eléctrico. Durante el uso de los equipos médicos, pueden producirse problemas como la incapacidad de funcionar bajo CC/CA, fallos eléctricos, incapacidad de arranque y salida. También se producen con frecuencia fallos de alarma, fugas, quemaduras, fallos de los botones y otros fenómenos causados por los equipos. Por lo tanto, en este caso, se suele utilizar un estabilizador de tensión especial para equipos médicos para mantener la estabilidad de la tensión de salida. Sin embargo, siempre que se trate de un estabilizador de tensión, se puede considerar como un estabilizador de tensión especial para equipos médicos, pero un estabilizador de tensión que cumpla con los requisitos de los equipos médicos es un estabilizador de tensión de alta calidad en el estabilizador de tensión.
En el caso de los estabilizadores de tensión específicos para equipos médicos, deben cumplirse y garantizarse los siguientes requisitos y condiciones:
1. El estabilizador de tensión para equipos médicos debe ser de alta precisión en primer lugar, y cuanto mayor sea la precisión de estabilización de tensión, más estable será el funcionamiento del equipo médico estable.
2. El estabilizador de voltaje para equipos médicos también debe cumplir con el estabilizador de voltaje libre de mantenimiento y de operación mecánica, porque si el estabilizador de voltaje tiene una falla mecánica cuando el equipo médico está trabajando, todos sabemos que la falla mecánica ocurrirá sólo en el equipo con acción mecánica (como el carbón El estabilizador de voltaje tipo escobilla es un estabilizador de voltaje de operación mecánica, también llamado estabilizador de voltaje de contacto).
3. El estabilizador de tensión para equipos médicos también debe cumplir con la función de sub-ajuste trifásico: esta fase no es un requisito más sexual, pero sólo se considera desde el espacio del hospital y el costo. El estabilizador de tensión con función de subajuste trifásico puede mezclarse con equipos trifásicos y equipos monofásicos al mismo tiempo. No es necesario separar el equipo eléctrico trifásico del equipo eléctrico monofásico y comprar por separado el estabilizador de tensión para el equipo médico monofásico y el equipo médico trifásico. Estabilizador de tensión específico para cada equipo.
4. La capacidad anti-interferencia es también un requisito rígido del estabilizador de voltaje para equipos médicos especiales.
5. Las funciones de protección como sobretensión, subtensión, cortocircuito, pérdida de fase y derivación automática también son condiciones indispensables para los equipos médicos.
¿Qué tipo de estabilizador de voltaje es un estabilizador de voltaje dedicado para equipos médicos?
1. En términos de velocidad, el estabilizador de tensión para equipos médicos debe cumplir las condiciones anteriores.
2. El estabilizador de tensión que cumpla las condiciones anteriores debe ser un estabilizador de tensión sin contacto. El regulador de tensión sin contacto tiene las características de rápida estabilización de tensión, alta precisión de estabilización de tensión, sub-ajuste trifásico, anti-interferencia, y múltiples funciones de protección. En el trabajo de estabilización de voltaje, no hay operación mecánica y características libres de mantenimiento.
Tel:+86-18718357506 E-mail:daisy@sstpowerltd.com