Los sistemas de alimentación ininterrumpida se utilizan para proporcionar energía de reserva durante los cortes o fluctuaciones de suministro eléctrico, a fin de garantizar que los hospitales puedan seguir funcionando con normalidad en caso de cortes de energía u otros problemas eléctricos. Muchos equipos y sistemas críticos de los hospitales, como quirófanos, UCI, salas de urgencias, laboratorios, etc., tienen elevados requisitos de fiabilidad del suministro eléctrico, porque las interrupciones del suministro pueden tener graves repercusiones en la seguridad de los pacientes y los servicios médicos. Un sistema SAI de hospital suele constar de uno o varios hosts SAI, baterías y armario de baterías, y cables de entrada y salida de alimentación conectados al sistema eléctrico del hospital.
Los sistemas médicos, especialmente equipos como los de tomografía computarizada y rayos X, deben estar equipados con fuentes de alimentación SAI.
¿Cómo elegir la fuente de alimentación médica adecuada?
1. Es necesario seleccionar un sistema de alimentación ininterrumpida SAI en línea con tiempo de conmutación cero.
2. Cuando se suministra energía a cargas capacitivas como ordenadores, su potencia nominal de salida debe ser superior a 1,5 veces la suma de la potencia nominal de cada equipo informático, y cuando se suministra energía a otros equipos eléctricos, debe ser 1,3 veces la carga máxima calculada.
3. La corriente de irrupción de la carga no deberá superar el 150% de la corriente nominal del SAI.
¿Cómo elegir la fuente de alimentación SAI para los equipos hospitalarios? Las siguientes opciones de equipos se sugieren para su referencia.
1. Ultrasonido de color, analizador bioquímico, analizador de células sanguíneas, colector de plasma, analizador de electrolitos, analizador de inmunoensayo de quimioluminiscencia, CT y estación de trabajo de resonancia magnética nuclear y otros equipos, básicamente 3000VA SAI de alimentación ininterrumpida es suficiente para un solo instrumento, Para algunos modelos de mayor potencia, 6000VA es suficiente.
2. Las máquinas de TC y resonancia magnética nuclear necesitan sistemas de alimentación ininterrumpida en línea industriales de baja frecuencia con transformadores trifásicos de aislamiento de cuatro hilos. La potencia oscila básicamente entre 80KVA y 160KVA, de los cuales 120KVA se utilizan para máquinas de TC, y 100KVA y 160KVA se utilizan para máquinas de resonancia magnética nuclear.
3. Según las estadísticas, los equipos médicos de los pueblos y ciudades de China sufren interferencias en el suministro eléctrico más de 40 veces al mes, principalmente por cambios de tensión, cortes de suministro eléctrico (incluidos los cortes de suministro eléctrico de corta duración medidos en milisegundos), pérdida de fase y mal equilibrio de fase. Entre estas interferencias, una gran parte es fácil de ignorar porque el ojo humano no puede detectarlas ni distinguirlas, pero suelen afectar al uso normal y seguro de los equipos.
Shenzhen SST Power Co., Ltd. La fuente de alimentación SAI médica dedicada es de alta calidad, precio razonable y servicio de primera clase. Para los equipos médicos con diferentes potencias, hay modelos especiales para diferentes necesidades. Si desea saber más acerca de la fuente de alimentación de SAI médico, puede acceder directamente a la página web de la empresa y consultar a su servicio al cliente.
Tel:+86-18718357506 E-mail:daisy@sstpowerltd.com