1. Introducción del producto
El estabilizador de tensión de CA estático inteligente monofásico de la serie ZW-D adopta la tecnología de control IC de medición y funcionamiento DSP más reciente, la tecnología de muestreo de CA más rápida, la tecnología de calibración de valores efectivos, la conmutación de cruce por cero de corriente y la tecnología de estabilización de tensión de compensación rápida. Controlan varias rebanadas de silicio disponibles mediante una secuencia especial para controlar las conexiones de tensión y, a continuación, cambiar la tensión principal y la polar de tensión.
Se compone de transformador de aislamiento, módulos SCR, núcleo de control de CPU, tecnología de estabilización rápida de tensión y dispositivo de protección de seguridad para que el estabilizador de tensión logre un control sin contacto, seguro, de alta eficiencia, conservación de energía y protección medioambiental. Es la combinación perfecta de transformador e interruptor de encendido/apagado SCR.
2. Entorno de trabajo
El estabilizador de tensión serie ZW-D debe utilizarse en interiores. Para el uso al aire libre, la personalización está disponible, por favor póngase en contacto con nuestro vendedor.
Temperatura ambiente: -15°C~+40°C
Humedad relativa; ≤90%.
Altitud: ≤1000m
No hay vibraciones ni golpes en el lugar de instalación
No hay gas, vapor, polvo depositado químicamente, suciedad y otros medios explosivos y corrosivos que afecten seriamente a la tensión y el aislamiento.
-Pantalla LCD de gran tamaño
Utilizando una gran pantalla LCD, puede mostrar dinámicamente el voltaje de trabajo, la corriente de trabajo y diversas condiciones de trabajo.
-Respuesta rápida
Tiempo de respuesta inferior a 40 milisegundos.
-Amplio rango de oscilación de la tensión de entrada
El rango de entrada se puede personalizar desde - ±15% hasta ±60%.
-Alta precisión de la tensión de salida
La precisión de la tensión de salida puede ser de ±1% (±1% a ±5% ajustable)
-Diseño de protección múltiple
Diseño altamente fiable y duradero. Con protección de sobretensión, subtensión, sobrecarga, cortocircuito y derivación automática.
Este producto es ampliamente utilizado para equipos médicos, aire acondicionado, televisión, electrodomésticos, equipos de iluminación de edificios y otros equipos que necesitan estabilizar la tensión.