El núcleo de hierro está hecho de acero al silicio de alta calidad de Taiwán, apilamiento de placas de acero al silicio, costuras oblicuas completas. Bobinado utilizando el método de bobinado de delaminación de toda la fila. Después de dos inmersiones a presión de vacío, y 110 ℃ horneado a alta temperatura durante 4 horas, el aislamiento del transformador puede alcanzar el grado F o clase H. La temperatura a plena carga no superaría los 65 ℃. Por último, tres es casi ningún fenómeno de ruido y vibración.
-Ahorro de energía y bajo nivel de ruido: para el apilamiento se utilizan chapas de acero al silicio laminadas en frío de alta calidad; el proceso de inmersión en vacío reduce eficazmente la vibración y el ruido durante el funcionamiento; mediante la introducción de nuevos procesos y nuevas tecnologías de fabricación, se mejora eficazmente el efecto de ahorro de energía del transformador.
-Alta fiabilidad: Los productos se fabrican en total conformidad con las últimas normas nacionales de transformadores de potencia de tipo seco, con estructura razonable, alta eficiencia, formas de onda no distorsionadas, funcionamiento seguro a largo plazo y rendimiento estable.
-Características de protección medioambiental: Los productos cumplen plenamente las normas nacionales de bajas emisiones de carbono, con resistencia al calor, resistencia a la humedad, estabilidad, compatibilidad química, resistencia a bajas temperaturas, resistencia a la radiación y no toxicidad.
-Funciones de conversión de voltaje(eg:△/Yo o Yo/ △connection)
-Función de filtro antiinterferencias(eg:Puede eliminar tres veces los armónicos).
-Con la función de resistencia al calor, resistencia a la humedad,estabilidad, compatibilidad química, resistencia a bajas temperaturas, resistencia a la radio y protección del medio ambiente no tóxico, etc.
Este producto es ampliamente utilizado para la defensa nacional, equipos de procesamiento mecánico, transporte, comunicaciones, investigación científica, industria, transporte, ferrocarriles, grandes equipos electromecánicos, equipos de procesamiento de metales, máquinas herramientas CNC, máquinas de impresión, máquinas de corte por láser, líneas de producción, equipos de ingeniería de la construcción, ascensores, equipos médicos, equipos textiles bordados, aire acondicionado, radio y televisión, electrodomésticos, iluminación, nuevas energías y otras ocasiones de consumo de energía que necesitan cambiar los voltajes.